Nosotros

Nuestra empresa: IslandiaCar & Reykjavik Cars



ISLANDIACAR pertenece al grupo REYKJAVIK CARS: líder que cuenta con un equipo joven y dinámico cuyo entusiasmo surge de la pasión por lo que hacen.

 

Nuestro equipo conoce Islandia en profundidad, sus carreteras, sus secretos y sabemos las precauciones que deberás tener para que tu viaje sea seguro. Reykjavík Cars te proporcionará un vehículo que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Creemos en un Servicio de Atención al Cliente de calidad y resolveremos cualquier pregunta que puedas tener en tiempo récord. 


El equipo de ISLANDIACAR vive y conoce muy bien Islandia por lo que estamos preparados para aconsejarte sobre qué vehículo contratar, qué carreteras tomar o aclararte cualquier duda en este ámbito.          

 

El objetivo de ISLANDIACAR es ofrecer una gama de vehículos fiables y de calidad a un precio razonable, así como un servicio personalizado y muy eficiente.

 

¿Por qué escoger ISLANDIACAR?

 

  • Somos una oficina de reservas local y consolidada con más de 7 años de experiencia en el sector del turismo. 

  • Nos encanta lo que hacemos y sabemos hacerlo bien.

  • Ofrecemos una amplia selección de vehículos, todos ellos son nuevos o casi nuevos. 

  • Nos enorgullece nuestra honestidad y transparencia. 

  • Te trataremos como esperarías ser tratado.

  • Proporcionamos asistencia 24 horas, 7 días a la semana, tanto online como por teléfono.

  • Nuestros precios son muy competitivos.

  • Sólo tendrás que pagar un 15-16% del coste total de tu reserva para confirmarla. 

  • Si tus planes cambian de forma repentina, podrás cancelar tu reserva hasta 15 días antes de tu fecha de recogida y recibir el reembolso. 

  • Un 10% de nuestros beneficios se donan al proyecto “Madre de Dios”, un centro de acogida de menores en Bolivia.

Las necesidades e itinerario de cada viajero son diferentes. Puede que tú solo tengas 5 días para recorrer Islandia o que viajes con un presupuesto ajustado. Sean cuales sean tus circunstancias, Reykjavík Cars tiene un vehículo que satisface tus necesidades y se ajusta a tu bolsillo. El servicio al cliente es nuestra prioridad y por eso estamos encantados de responder en tiempo record a cualquier consulta que nos envíes.      

 

Sin duda alguna, alquilar un vehículo es la mejor manera de visitar y conocer Islandia. Tendrás libertad para explorar y conducir donde quieras en cualquier momento. Puedes viajar de forma barata y disfrutar al máximo de tu tiempo en la isla. Pero, ¿y si algo sale mal? No te preocupes. Puedes estar tranquilo ya que ofrecemos no solo los mejores coches de alquiler en Islandia sino también un excelente servicio de atención al cliente.   . 

 

La importancia del servicio al cliente

 

Un gran aspecto a tener en cuenta cuando se comparan compañías de alquiler de coche en Islandia es cómo cada empresa trata a sus clientes.    

 

Desde que haces tu reserva hasta que devuelves el coche, pasando por la recogida del vehículo en el aeropuerto de Islandia, estamos contigo en cada paso. Nuestro equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. También ofrecemos asistencia en carretera en caso de que tengas cualquier problema mientras que conduces por las carreteras de Islandia.      

 

Pagar un buen precio por tu coche de alquiler en Islandia es importante. Pero también lo es tener a alguien cubriéndote las espaldas mientras que exploras el país por las carreteras islandesas.      

 

Con Reykjavik Cars no solo tienes precios baratos de alquiler de coche en Islandia, sino que también cuentas con una empresa que se preocupa por ti. Queremos que tu viaje por Islandia vaya como la seda.      

 

Por eso hemos creado un blog de viajes por Islandia. Visita nuestra selección de artículos sobre temas como viajar por Islandia, alquiler de coche en Reikiavik, Carreteras F en Islandia, conducir en Islandia, y mucho más. También queremos abarcar temas como las mejores cosas que hacer y ver en Islandia: las Auroras Boreales, el Blue Lagoon, la emblemática ruta del Círculo de Oro, cataratas como Svartifoss o Gullfoss estre otras. Todo es posible cuando eliges viajar con un coche de alquiler o un vehículo 4x4 en Islandia.        

 

Puedes planear tu viaje fácilmente con el itinerario por carretera de 10 días por la “Ring Road” de Islandia o también consultar las paradas sugeridas en un itinerario por la “Ring Road” en 5 días. Cuenta con Reykjavik Cars para ayudarte con el alquiler de coche, a organizar tu viaje y por supuesto a apoyarte cada día de tu aventura en Islandia. ¡Feliz viaje!   

Alquila al precio justo

 

ISLANDIACAR es una alternativa a las empresas de alquiler tradicionales. Nuestros colaboradores nos llaman “FAIR PRICE CAR RENTAL” que viene a ser como “el alquiler de coches a un precio justo”.

 

Somos conscientes que alquilar un coche en Islandia no es barato. Es por esta razón por la que nos esforzamos a diario para poder ofrecerte los mejores precios del mercado. A través de nuestra web te ofrecemos tanto nuestros propios vehículos como las mejores ofertas del mercado en cada momento. Buscamos entre las mejores empresas locales ofreciéndote siempre el mejor compromiso entre calidad-precio SIN COSTE ADICIONAL para tí.

 

No queremos trabajar con empresas multinacionales sino con empresas cuyo capital revierta 100% en Islandia y que además tienen un servicio más personalizado. De esta forma ISLANDIACAR es una perfecta opción para aquell@s que deciden conocer la isla de una manera INDEPENDIENTE y a un precio COMPETITIVO.

Garantía y servicio

ISLANDIACAR es un centro de reservas online con licencia del Consejo de Turismo de Islandia "Ferðamálastofa",  por lo que te podremos ayudar para contratar cualquier tipo de servicio sin coste adicional.  

 

ISLANDIACAR dispone de un servicio de ASISTENCIA TÉNICA en más de 20 puntos alrededor de la isla. Si por un casual hubiera una avería mecánica durante vuestro viaje el teléfono de asistencia está disponible 24h al día los 365 días del año y es el 00354 539 0605. Resolveremos cualquier inconveniente tan pronto como sea posible para que puedas continuar con tu viaje en Islandia.

© 2020 por IslandiaCar 

Be Local Buy Local ehf. Tel +354 5390618

info@islandiacar.com SSN: 680513-1630

Blikavellir, Aeropuerto internacional KEF (Islandia)

©2020 Todos los derechos reservados - VAT: 114128



HORARIO DE APERTURA
OFICINA AEROPUERTO
En el aeropuerto internacional de Keflavik 
tenemos una oficina abierta 24h.
Teléfono: +(354) 539 06 18
¿Necesitas alquilar una camper en Islandia?
Contacta con nosotros por
email o Facebook
 
7daeb9be305f4ffcc3916acaaf5b60d1.png