Buscar
  • IslandiaCar

Tarjetas Descuento en Islandia

Islandia es uno de esos países que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. El problema que muchos viajeros se encuentran es que no es precisamente un destino barato. Sin embargo, ¡es posible visitar Islandia con un presupuesto ajustado! Por supuesto, puedes optar por lo más barato en los alojamientos o coches de alquiler. Pero, ¿has oído hablar acerca de las tarjetas de descuento de Islandia? ¡Te pueden proporcionar un ahorro en tu viaje!


De todos los lugares a los que puedes viajar, Islandia es probablemente uno de los más caros. Además de ser un país escandinavo, lo que implica un alto nivel de vida e impuestos, Islandia es también una isla. Eso significa que muchos productos son importados del extranjero. Por lo tanto, los precios son más altos. ¿Significa que es imposible ahorrar algo de dinero? ¡En absoluto! Hay varias maneras de ahorrar algo de dinero sin recortar drásticamente tus gastos. Aquí tienes algunas sugerencias que te ayudarán a controlar tu presupuesto.


Reykjavik City Card


Probablemente sepas que muchas ciudades tienen su propia tarjeta que te permite visitar varios lugares turísticos a un precio reducido. Bueno, ¡pues Reykjavik también tiene una! Así que, si te apetece descubrir la capital de Islandia a tu ritmo, pero a precio reducido, éste es el camino.


La tarjeta te proporciona entrada gratis a muchos museos y galerías y viajes en bus ilimitados. El transporte público en la ciudad está ampliamente extendido. Sin embargo, no es barato y definitivamente no ayudará a tu bolsillo. Por tanto, la opción de la tarjeta es excelente si no dispones de coche de alquiler. Algo que también nos encanta es que ¡también te da acceso a todas las piscinas termales de Reikiavik! Es importante saber que la cultura de los baños termales es esencial en la tradición islandesa. Las piscinas no son sólo para nadar, es un lugar para socializar y conocer gente, charlar, y pasar un rato agradable. En caso de que quieras vivir la experiencia islandesa completa, es obligatorio ir a una de las piscinas. ¡Y esta tarjeta te ofrece acceso a todas ellas! También tendrás descuentos en ferries, tours, tiendas y servicios.


Hay tres tipos diferentes de tarjetas para adaptarse a todos los viajeros:


Tarjeta 24h: el precio es de 3.900 ISK para adultos y 1.600 ISK para niños.

Tarjeta 48h: el precio es de 5.500 ISK para adultos y 2.600 ISK para niños.

Tarjeta 72h: el precio es de 6.700 ISK para adultos y 3.500 ISK para niños.


Es importante tener en cuenta que la tarjeta debe usarse in situ, ya que no se admite en reservas online. Puedes comprar la tarjeta online y se te proporcionará un vale para intercambiarlo por tu tarjeta física en muchas ubicaciones de la ciudad. Puedes consultar esas ubicaciones aquí.

Gasolina barata en Islandia – Tarjeta de descuento en gasolineras


Este artículo trata de ahorrar dinero, y qué mejor manera que ahorrar gasolina en tu viaje a Islandia. Un viaje en carretera por la isla es una de las maneras más económicas de conocer esta nación nórdica, sin embargo, implica gastar dinero en gasolina. ¡No temáis, queridos lectores! Hay una solución para cada problema, y en este caso viene en forma de tarjeta de descuento.


Muchas compañías de alquiler de coche te proporcionan una tarjeta en tu llavero para que la uses cada vez que llenes el depósito, pero si no es el caso puedes conseguir una fácilmente.


Tarjeta de descuento Olís:


Puedes solicitar esta tarjeta en cualquier estación de servicio Olís, una de las más importantes de Islandia. Usando esta tarjeta tendrás un café gratis (¡genial!), Wi-Fi gratis, 3 ISK de descuento por cada litro de gasolina, y un 10% de descuento en sus restaurantes.

Debo añadir que comer en las estaciones de servicio es una buena opción para ahorrar dinero. Las comidas no están mal, están bien elaboradas y son variadas. Su precio es bastante inferior comparado con cualquier restaurante de la isla. Así que, si tu presupuesto es muy justo, pero quieres disfrutar de alguna comida fuera, ten en cuenta esta opción. Tienen comida sencilla pero sabrosa, como sándwiches, perritos calientes islandeses, bollería, bebidas y hamburguesas.


Tarjeta prepago N1:


No es una tarjeta de descuento como tal, pero te puede ayudar a mantener a raya gastos imprevistos. Las gasolineras islandesas tienen la opción de “llenar depósito” y si lo seleccionas, debes saber que se te cargarán 25.000 ISK (180 euros) en tu tarjeta de crédito. La gasolinera bloquea esa cantidad suponiendo que sería el coste de llenar un depósito. Al final se te cobrará el importe real, pero esa autorización tarda bastante en desbloquearse. Y si tu presupuesto es muy justo, dejar de disponer de 25.000 ISK no es una buena idea en absoluto.


¿Cómo podemos evitarlo? La mejor manera es usar tarjetas de prepago. Las estaciones de servicio N1 tienes tres diferentes: 3.000 ISK, 5.000 ISK y 10.000 ISK. Puedes usarlas para gasolina, comida, o material disponible en cualquiera de sus tiendas del país.


Tarjetas de descuento en campings de Islandia


Si planeas acampar en Islandia, deberías considerar hacerte con esta tarjeta para ahorrar dinero en el alojamiento. La tarjeta cuesta 159 euros y ¡puedes usarla en más de 40 campings del país!

Es importante mencionar que la tarjeta es válida para un máximo de 2 adultos y 4 niños de hasta 16 años. Si sois un grupo más grande entonces necesitaréis más de una tarjeta. En este caso, recomendamos comprobar los precios del camping y hacer cálculos para ver si la tarjeta vale la pena o no.


Cupones de descuento islandeses


OK, no es exactamente una tarjeta, sino más bien un talonario que también se puede usar desde una app. Ofrece muchos descuentos en restaurantes, bares, tours y entretenimiento en toda Islandia. Trae más de 70 cupones que puedes comprar por 1.000 ISK (unos 7 euros) y te ofrecen hasta 35% de descuento en comidas, opciones de 2x1 y muchas más ofertas. Usando sólo un cupón ya habrás amortizado las 1.000 ISK, así que, ¡creemos que es una gran opción para ahorrarte unos euros!

© 2020 por IslandiaCar 

Be Local Buy Local ehf. Tel +354 5390618

info@islandiacar.com SSN: 680513-1630

Blikavellir, Aeropuerto internacional KEF (Islandia)

©2020 Todos los derechos reservados - VAT: 114128



HORARIO DE APERTURA
OFICINA AEROPUERTO
En el aeropuerto internacional de Keflavik 
tenemos una oficina abierta 24h.
Teléfono: +(354) 539 06 18
¿Necesitas alquilar una camper en Islandia?
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Contacta con nosotros por
email o Facebook
 
7daeb9be305f4ffcc3916acaaf5b60d1.png